• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lade vuelve a operar en el aeropuerto de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Julio de 2022

La Aerolínea Líneas Aéreas del Estado (Lade) tendrá dos vuelos semanales que unirán Comodoro Rivadavia con Mendoza con escalas de ida y vuelta por el aeropuerto de la ciudad.



Tras una reunión entre el intendente Adrián Maderna y el Responsable de la Sede Trelew de Líneas Aéreas del Estado (Lade), se confirmó que a partir del 12 del corriente mes regresará a operar en la ciudad la aerolínea con dos vuelos semanales, que unirán las ciudades de Comodoro y Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca y Neuquén.

En el encuentro de este viernes, en el despacho del intendente Maderna, estuvieron presentes junto al primer mandatario de la ciudad, la gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts; el Director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar; y Cristian Álvarez, Jefe de la Sucursal Trelew de Lade.

Al término de la reunión, Fabio Orellano destacó: “Tuvimos una reunión importante para la ciudad porque a partir del 12 de julio retoman los vuelos de Lade en la ciudad de Trelew. Tendremos dos vuelos semanales. Partirá los días martes de Comodoro Rivadavia y llegará a Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Malargue. Y regresa los jueves. De Comodoro a Mendoza pasará por Trelew a las 9.00 y regresa el jueves hacia el sur, a las 19.30”.

“De este modo, seguimos creciendo y sumando conectividad, trabajando fuerte para ampliar las frecuencias semanales. Hoy ya tenemos 12 ciudades con las que estamos conectados directamente. E indirectamente ya nos conectamos con todo el sur, dado que Lade desde Comodoro tiene vuelos hacia Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, así que estamos muy contentos”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.