• Martes, 16 de Diciembre de 2025

Finalizaron las refacciones en el SUM de la Escuela 750 de Puerto Madryn


  • Miércoles, 29 de Junio de 2022

El próximo lunes el Gobierno provincial realizará la apertura de sobres para la ejecución de las obras de gas, calefacción, demolición y pintura.



Esta mañana, funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación se reunieron en Puerto Madryn con la directora de la Escuela N°750, Jeannette Fernández, para informarle y brindar detalles de  las obras que la cartera comenzará a ejecutar en las próximas semanas.

Obra de gas, calefacción, demolición y pintura

Al respecto, indicaron que el próximo 4 de julio se realizará la apertura de sobres de la contratación directa N°16/22, correspondiente a la intervención en la instalación de gas,  la provisión y puesta en marcha de nuevos equipos de calefacción y tareas de pintura en el interior y exterior.

También, se dotará al edificio de una nueva torre tanque para mejorar la reserva de agua potable y se llevará a cabo la demolición de un sector del establecimiento el cual se encuentra obsoleto.

Los mismos tienen  un plazo de ejecución de 150 días corridos, sin embargo, es importante señalar que se realizarán entregas parciales a medida que las tareas concluyan.

Salón de Usos Múltiples

Con respecto a las obras de refacción en el Salón de Usos Múltiples, desde el Ministerio de Infraestructura, informaron que los trabajos están concluidos, por lo que este miércoles el establecimiento retomó las clases de Educación Física en el espacio.

La misma contempló la reparación de la cubierta de techo, colocación de nueva carpintería, reparación de humedad y rajaduras en el interior de las paredes, recomposición del piso deportivo, tareas de pintura, sondeo de las cámaras pluviales y la limpieza de canaletas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA SOSTENIBLEECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeIAImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre