• Viernes, 26 de Abril de 2024

Reconocimiento al acuerdo alcanzado entre la Cooperativa y la Municipalidad de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Junio de 2022

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley, expresó su satisfacción por la firma del convenio de desestimación que suscribieron en la mañana de este martes el Intendente municipal Damián Biss y el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Alejandro Yañez.



El concejal señalo que ese acuerdo está en línea con la política de acercamiento a las instituciones que puso en marcha el actual jefe comunal, buscando construir la ciudad entre todos juntos.

Tal como se explicó en la firma del convenio, haber seguido adelante con esos juicios por valores cercanos a los 300 millones de pesos, “iba a ser un perjuicio para toda la ciudad que iba a tener que afrontar el vecino”, recalcó.

Y además consideró que sortear esos obstáculos que significaban los juicios implica poder destinar esfuerzos y recursos a favor de las necesidades de la ciudad y su población.

Martínez Holley no dejo de señalar que esos juicios se originaron por la actitud adoptada por las anteriores autoridades municipales que por mala política condenaron a la entidad a no tener la tarifa que permitiera mantener su patrimonio actualizado y con ello la prestación de servicios.

Finalmente el presidente del Concejo Deliberante felicitó la política de acercamiento que comenzaron a llevar adelante la Municipalidad y la Cooperativa que se traduce en la búsqueda de soluciones conjuntas a necesidades que padece la ciudad, ”como es por caso el tendido de servicios para barrios y sectores beneficiados por el otorgamiento de tierras sin contar con electricidad ,ni agua”, recalcó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.