• Jueves, 18 de Abril de 2024

Nuevas capacitaciones gratuitas para agentes públicos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 05 de Junio de 2022

Las mismas comenzaran a dictarse en junio, y las inscripciones están abiertas para todos los interesados hasta el 10 de este mes.



El Gobierno del Chubut comenzó con las inscripciones para las nuevas ofertas de capacitaciones gratuitas destinada para agentes públicos que inician su dictado en el mes de junio. 

Dicha convocatoria se hace a través de la Dirección de Formación y Capacitación dependiente de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, a cargo de Sergio De Cicco. 

Las Capacitaciones en Modalidad Virtual Tutorizada vigentes son, “Comunicación en la era Digital” e “Introducción a la hoja de cálculo: diseño de planillas y formularios”. 

Mientras que, bajo la modalidad presencial, a dictarse en la localidad de Rawson, está disponible “Lengua de señas orientado a la atención al ciudadano – Nivel 1”, aquellos interesados deben anotarse antes del 10 de junio. 

En tanto que los cursos de INAP Plan Federal a los que se puede acceder son: “Sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres”, cierre de inscripción: 06 de junio; “Principios del cambio climático”, cierre de inscripción: 13 de junio; “Nociones de primeros auxilios”, cierre de inscripción: 12 de junio; y “El Estado como promotor del Desarrollo”, cierre de inscripción: 21 de junio. 

Además se informa que todas las capacitaciones autoadministradas de la dirección de Formación y Capacitación, vigentes para iniciar su cursado de manera inmediata, son las siguientes: Seguridad Informática -Los sistemas de información y sus cuidados; Sistema de Seguimiento de Expedientes; Organización  y Gestión de la Comunicación; Resolución Alternativa de Conflictos; Atención al ciudadano; Técnicas de Redacción; Técnicas de Redacción Administrativa: Lenguaje Claro; Técnicas de Redacción Administrativas: La Puntuación; Herramientas Informáticas aplicadas a la nota; Repositorio Lenguaje de Señas para la atención ciudadana; Introducción a Libre Office Writter; Libre Office Writter -Tablas e imágenes; Introducción a Google Meet; y Las Neurociencias en la Comunicación. 

Finalmente, desde la Dirección de Formación y Capacitación se informa a los agentes interesados que las inscripciones para todos los cursos disponibles se realizan a través de la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar. 

Para mayor información se puede solicitar al teléfono 280 4 484111, al celular 2804668958, o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.