• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Biss: “Cuando los radicales trabajamos en conjunto nos potenciamos”

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 04 de Junio de 2022

ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES RADICALES

El presidente de la UCR del Chubut e intendente de Rawson lo dijo en el evento en el que estuvo junto al titular del partido a nivel nacional, Gerardo Morales.



El presidente de la Unión Cívica Radical del Chubut, Damián Biss realzó la nueva etapa de renovación del radicalismo en la provincia y recordó que “cuando Gerardo Morales asumió la presidencia de la UCR hubo un cambio fenomenal, un fuerte cambio de actitud y lo primero que logró fue que varios intendentes tuviéramos la facilidad de mantener reuniones con funcionarios del Gobierno nacional para poder gestionar diversos tipos de obras. Eso fue una gran apertura”.

 

 

Biss afirmó que en este presente “estamos convencidos de que hay que fortalecer Juntos por el Cambio porque es el vehículo que nos va a llevar a la Gobernación y a la Presidencia de la Nación”.

Hizo hincapié en que “acá no somos todos iguales como algunos quieren hacer parecer. Nuestra alianza tiene que con ver una cuestión estratégica de no dividir el electorado opositor y que ello nos dé mayor potencia”.

 

 

En tal sentido apuntó que “lo que le pasa al radicalismo depende absolutamente del radicalismo”, y puntualizó la renovación de autoridades realizada el pasado 23 de abril cuando “quedó demostrado que cuando trabajamos en conjunto, generando una estrategia en conjunto nos potenciamos. Fue un gran mensaje de unidad”.

Y reafirmó que “este nuevo camino de la dirigencia del radicalismo con sangre joven que conjuga la historia y experiencia de varias figuras del partido como el caso de Mario Cimadevilla, José Luis Lizurume o Carlos Maestro nos llevará, sin lugar a dudas, a contar con un proyecto que nos pondrá nuevamente en el Gobierno provincial”, resaltó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.