• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rawson: Biss se reunió con autoridades de la Universidad del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 26 de Mayo de 2022

SE ABORDARON DISTINTOS TEMAS

Fue en una reunión que se llevó adelante este jueves en el despacho del intendente de la capital provincial. Conversaron sobre la infraestructura de la institución y del próximo egreso de estudiantes de Rawson. “Siempre encontramos disposición en el intendente para nuestra universidad”, valoró la rectora.



El intendente de Rawson, Damián Biss se reunió este jueves con la rectora de la Universidad del Chubut (UDC), Graciela Di Perna, con quien habló de cuestiones vinculadas a la infraestructura de la casa de estudios, y al próximo egreso de estudiantes de la capital provincial.

“Fue la continuidad de otros encuentros previos relacionados con distintos grados de avance de la institución en Rawson”, comentó Di Perna al término del encuentro que se desarrolló en el despacho del intendente.

“Hablamos, sobre todo, del tema de la infraestructura. Estamos ocupados de manera permanente en esa cuestión, y estamos analizando distintas alternativas”, indicó en relación con espacios que la casa de estudios busca para optimizar su trabajo y las condiciones de asistencia para los alumnos.

Además, “hemos hablado de los estudiantes de Rawson que han egresado y que van a recibir su título en el próximo mes de julio”.

La rectora añadió que se acordó con Biss que habrá una nueva reunión la próxima semana, y calificó al encuentro como “muy positivo”.

“Siempre encontramos disposición en el intendente para nuestra universidad”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.