• Viernes, 19 de Abril de 2024

Biss se reunió con el Subjefe de la Policía del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 19 de Mayo de 2022

GESTIONES PARA LA FAMILIA POLICIAL

La autoridad policial gestionó ante el mandatario municipal, soluciones habitacionales para familias policiales que están con esa necesidad.



El intendente de Rawson, Damián Biss recibió al subjefe de la Policía del Chubut, comisario general Luis Alejandro Cayupil, con el objetivo de dialogar “sobre la inquietud principal de que el personal policial pueda contar con una solución habitacional, ya sea vivienda o terrenos”, dijo la autoridad policial.

Cayupil catalogó al encuentro como “satisfactorio” y con “el compromiso de parte del señor intendente de poner toda su intención de trabajar en el tema. Contamos con una importante cantidad de personal policial que necesitan una solución habitacional; según el relevamiento de nuestra área social serían unas 80 familias en Rawson y podemos decir que nos retiramos con una respuesta favorable”, indicó.

El subjefe de la Policía del Chubut realzó la “predisposición del intendente, de habernos escuchado y seguiremos en contacto, en toda articulación y por supuesto nos queda el tema de cumplir con los trámites cuando corresponda”, sostuvo.

Cayupil estuvo acompañado por el director de Recursos Humanos, comisario general César Brandt, y el jefe del Servicio Social, comisario mayor Claudio Troncoso.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.