• Miércoles, 17 de Julio de 2024

Barrio policial: Biss escuchó inquietudes de representantes de la fuerza en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 18 de Mayo de 2022

TERRENOS DE FAMILIAS POLICIALES

El intendente Damián Biss se reunió con referentes del Consejo de Bienestar Social. Los planteos giraron en torno de la certificación de lotes y de los servicios básicos.



El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación de Jefatura. Participaron además, el secretario de Hacienda, Martín Sterner y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky.

 

 

Tras el encuentro, el sargento primero de la Policía del Chubut y representante del Consejo de Bienestar Policial, Daniel Austin sostuvo que “el tema principal de la reunión fue en base al barrio policial que está avanzando y sobre la certificación de los lotes para poder seguir adelante con las construcciones, que están por medio del plan PROCREAR”.

“También tratamos el tema de los servicios básicos, que está muy avanzado gracias a una gestión del ex ministro de Gobierno, en cuanto a luz y agua” dijo, y agregó que “el año pasado hicimos un convenio que no fue concretado y al día de hoy se actualizó para que en breve podamos hacer la firma correspondiente y llevar adelante la obra”.

 

 

Destacó que “tuvimos una reunión muy amena, con toda la predisposición y buena voluntad por parte del intendente Biss y los secretarios, para que esto se agilice y salga adelante pronto”.

“Se tratan de 110 terrenos, pertenecientes a familias policiales con casas ya construidas, a través del Procrear y de manera particular. Esto viene de un proyecto de Bienestar Policial”, remarcó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre