• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rawson: avanza la primera estación de servicios que ofrecerá carga para autos eléctricos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 16 de Mayo de 2022

RECORRIDA POR LA OBRA

El intendente de la ciudad capital provincial recorrió la obra y se interiorizó de los trabajos que se realizan en el lugar.



El intendente de Rawson, Damián Biss visitó la obra de la nueva Estación de Servicio YPF que estará ubicada en uno de los ingresos a la ciudad Capital por ruta 7 en el sector del barrio San Pablo. Se estima que en diciembre próximo esté concluida la primera etapa. Será la primera en la zona en mostrar la nueva imagen de la empresa argentina.

Biss resaltó la inversión que fundamentalmente “fortalecerá el desarrollo de todo este sector, porque es una inversión muy importante que por supuesto implica generación de empleo”.

 

 

“Será la primera estación de servicio de la región que tendrá servicio de carga para autos eléctricos” sostuvo, y agregó que “también la construcción muestra una edificio de grandes dimensiones, son 500 metros cuadrado en la cual está incluido una Full YPF y otras alternativas comerciales”, indicó.

El intendente capitalino señaló que “la obra está avanzando muy bien, se están llevando a cabo el trabajo preliminar del entierro de los tanques y de toda la ingeniería de cañerías”, y adelantó que “la inauguración de la primera etapa está prevista para el mes de diciembre en lo que será el servicio de expendio de combustible”, afirmó.

 

 

A su vez manifestó que “será la primera Estación de Servicio con el nuevo logo de YPF en toda la región”.

El intendente puntualizó su agradecimiento “y la confianza de parte de la familia Perrén, quienes apostaron por Rawson en este nuevo emprendimiento comercial que beneficiará al crecimiento y desarrollo, no sólo de ese sector de la ciudad de Rawson, sino de toda la región”, finalizó.

 

 

De la recorrida, también formaron parte el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.