• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Biss participó de la asunción de autoridades radicales de Paso de Indios

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 15 de Mayo de 2022

RADICALES EN EL TERRITORIO

Fue este domingo, en el marco de la recorrida que el intendente de Rawson y presidente de la UCR chubutense realizó durante el fin de semana por varias localidades. Reiteró que trabaja con sus equipos en un proyecto provincial "para poner a Chubut de pie".



En su recorrida por diversas localidades, el presidente de la UCR chubutense, Damián Biss visitó Paso de Indios para acompañar la asunción de autoridades del Comité Departamental.

 

 

Héctor Méndez, presidente del radicalismo local, agradeció el acompañamiento de Biss y destacó: “Vamos a trabajar entre todos para tener un intendente radical en el 2023”.

Por su parte, Biss destacó el acompañamiento de los jóvenes presentes y sostuvo: “Que un domingo haya esta gran cantidad de radicales en un Comité demuestra que el radicalismo está vivo y con ganas de trabajar por una provincia mejor”.

“Esta conducción va a recorrer cada localidad para que el próximo año la UCR tenga candidatos en todas las localidades y crezcamos en la cantidad de intendencias” sostuvo, haciendo hincapié en que “también trabajaremos con nuestros equipos técnicos para ofrecer a la provincia un proyecto serio que nos ponga de pie”.

 

 

También asistieron al evento el secretario del Comité Provincia, Dulio Monti; el presidente de la Juventud Radical de Chubut, Juan Flores Revillot; y las presidentas de los Comités Departamentales Florencia Rossi, de Trelew, y Vanesa Peruzzotti, de Puerto Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.