• Viernes, 19 de Abril de 2024

Biss: “Vamos a fortalecer a la UCR para liderar una propuesta superadora en Chubut”

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 14 de Mayo de 2022

ACTO RADICAL EN EL MAITÉN

Así se refirió el presidente de la UCR en el acto que se desarrolló en la localidad cordillerana. Estuvo acompañado por autoridades del radicalismo chubutense. Además asumieron las autoridades locales de El Maitén, Gualjaina, Cushamen, El Hoyo y Epuyén.



Frente a un Salón Cultural de El Maitén colmado, el titular del radicalismo chubutense, Damián Biss dio un fuerte mensaje que busca liderar la coalición Juntos por el Cambio, apuntando a la unidad y al fortalecimiento territorial.

Biss sostuvo que “somos un partido de valores que tiene todo para liderar Juntos por el Cambio en cada rincón de la provincia”, haciendo hincapié en que “estamos frente a una nueva generación que se puso el partido al hombro y vamos a trabajar entre todos para tener una propuesta superadora”.

“Vemos muchos candidatos lanzados y que repiten en cada programa de televisión o de radio que van a ser gobernadores, pero ninguno habla de cómo sacar a Chubut adelante”, manifestó.

 

 

En esta línea, explicó que “el radicalismo tiene que trabajar en un proyecto de provincia, donde los chubutenses se sientan identificados y nos elijan por lo que representamos y no porque estén enojados por los que están en frente”.

Por otra parte, Biss aclaró que “esta conducción del Comité Provincia va a tener la metodología de recorrer cada pueblo y cada ciudad, para estar cerca de los correligionarios y fortalecer a nuestro partido”.

“La Unión Cívica Radical tiene que ser la columna vertebral de cualquier coalición que conformemos”, añadió.

Además el nuevo presidente del radicalismo trazó algunos de los objetivos de su gestión, vinculados con la territorialidad, la militancia, y la modernización de la comunicación, con el fin de exhibir los logros de las gestiones municipales que, aún en épocas de graves crisis en Chubut, indicó, lograron “poner de pie” a las Municipalidades.

 

 

Del evento participaron el vicepresidente y el secretario de la UCR Chubut, Horacio Quinteros y Dulio Monti; el presidente de la Convención Provincial, Tomás Buffa; el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; y el presidente de la Juventud Radical provincial, Juan Flores Revillot.

Asimismo estuvieron los presidentes de los comité departamentales Miguel Echanniz (Comodoro Rivadavia), María Eugenia Estefania (Esquel), Florencia Rossi (Trelew), Vanesa Peruzzotti (Puerto Madryn), Sebastian Wodycka (El Maitén), Leonardo Guerrero (El Hoyo), Norma Aleuy (Epuyén), Ernesto Llanfulén (Gualjaina) y autoridades de la comarca.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.