• Jueves, 19 de Mayo de 2022

Arcioni: "La inflación nos tiene que encontrar a toda la dirigencia política unida"


  • Viernes, 13 de Mayo de 2022

SIN GRIETAS

Durante la firma del convenio en El Maitén, a la hora de los discursos el gobernador recordó que en los tiempos difíciles que debió atravesar su gestión "muy pocos nos tendieron una mano". Sin embargo afirmó que su gestión no hizo distinciones a la hora de tener que solucionar los problemas. Y volvió a hacer un llamado a la unidad de la dirigencia.



El gobernador Marian Arcioni se dirigió a los presentes y señaló que “la importancia de reestructurar la deuda, fue lo que nos permitió tener oxígeno y así poder complementar esto que viene hace mucho tiempo. Por eso no hay que perder de vista los proyectos, porque en algún momento, a pesar de las crisis, los vamos a llevar a cabo. Esa perseverancia de no bajar los brazos en los proyectos, nos permiten hoy encontrarnos con esta realidad”.

“Mas allá de las obras que firmamos en diferentes lugares en los últimos días, son obras que se van a ir viendo a medida que se construyan con aportes económicos del ATP, con lo cual hay que reconocer al ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro. El reconocimiento siempre tiene que estar para quienes colaboran y trabajan para que tengamos la provincia que nos merecemos”, resaltó el gobernador.

“Hoy cumplimos con todos, venimos avanzando como corresponde con nuestras obligaciones. Nos tocó una lucha que nos tiene que encontrar a todos unidos, que es la inflación. La inflación nos afecta a todos, a la actividad pública, a los privados, y nos tiene que encontrar a toda la dirigencia política unida".

Y continuó: "Cuando nosotros atravesábamos una época difícil, muy pocos nos tendieron una mano, más allá de la ayuda de muchos intendentes y funcionarios, en las épocas difíciles la dirigencia política que se siente en la comodidad de la oposición y sin tener un cargo ejecutivo y ningún tipo de responsabilidad, aparecen todas las cuestiones que no tenemos en común en ese momento. Y nosotros tiramos para adelante, porque sabíamos a donde queríamos ir y sin echar culpas. A mí me votaron para solucionar problemas, no para echar culpar”, finalizó el mandatario provincial.

 

Acompañamiento

En su discurso, el intendente Currilen manifestó que "este es un gran proyecto, hoy es un día muy especial después de tanto tiempo tenemos la visita del gobernador, luego de la pandemia y de otras circunstancias. Estamos felices de poder mirarnos a la cara y hablar de los proyectos a trabajar en conjunto para la Comarca”.

El intendente brindó su acompañamiento a la gestión del gobernador Mariano Arcioni señalando que "va por el buen camino y lo acompañaremos hasta el 10 de diciembre del 2023" desde El Maitén "jamás sacaremos el hombro a los avatares. Trabajando conjuntamente con los ministros y cada institución".

"Seguiremos trabajando juntos por la provincia. Con políticas claras hacia los adolescentes sobre todo con generación de espacios deportivos, educativos, laborales porque ellos son el futuro", indicó el intendente de El Maitén.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.