• Jueves, 19 de Mayo de 2022

¡Vamos al Museo!


  • Viernes, 13 de Mayo de 2022

El 21 de mayo habrá colectivos gratuitos para quienes se quieran sumar a realizar un recorrido cultural en el marco del Día Internacional de los Museos



En el marco del Día Internacional de los Museos que se celebra el próximo 18 de mayo, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, dispondrá de colectivos gratuitos para realizar un recorrido por los distintos museos de la ciudad.  La propuesta tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 16.30 y será necesario realizar una inscripción previa para reservar un lugar en el bus.

Las personas interesadas en participar, deberán ingresar a www.madryn.gob.ar y completar el formulario, seleccionando el punto más cercano a su domicilio para comenzar el recorrido. En esta oportunidad se visitará el Centro de Estudios Históricos y Sociales de Puerto Madryn en el Museo Histórico "Juan Meisen Ebene", la Asociación Punta Cuevas en el "Museo del Desembarco" y el Ecocentro Pampa Azul.

 

 

Los colectivos iniciarán el trayecto a las 16.30 en los puntos de los barrios que se detallan a continuación: Plaza “Ángel Bordenave” - Barrio presidente Perón (Albarracín esquina Ejército de los Andes); Plaza “Felipe Vallese” - Barrio San Miguel (España esquina José María Rey); Plaza “Pablo Korchenewski – Barrio Solana de la Patagonia (Michai esquina Llao Llao); Plaza “Escritores Patagónicos” – Barrio Del Desembarco (Gutyn Ebrill esquina Av. Roca); Plaza Euzkadi – Barrio Piedra Buena (Dorrego esquina Mitre); Plaza Nancy Fernández - Barrio Gallina (Lavalle y Piedra buena); Juan XXIII Norte y Liniers – Barrio Patagonia; Plaza San Martín (Belgrano esquina Mitre)– Barrio Parry Madryn.

El objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.