• Jueves, 19 de Mayo de 2022

Pedro Saborido realizará actividades en Madryn


  • Viernes, 13 de Mayo de 2022

El reconocido escritor, guionista y productor estará en la ciudad el jueves 26 en una "Charla creativa", mientras que el viernes 27 realizará un recorrido por tres de sus libros: "Una historia del Fútbol", "Una historia del Periodismo" y "Una historia del conurbano"



El reconocido guionista y productor, Pedro Saborido -foto- realizará la semana próxima dos actividades en Madryn. Desde el área de Cultura del Municipio se invita a las charlas tendrán lugar en el Teatro del Muelle y en el Cine Teatro Auditórium.

Por un lado el jueves 26 de mayo a las 19 en la sala de Av. Rawson 60, Saborido ofrecerá una “Charla de Creatividad” destinada principalmente a personas con inquietudes en la escritura y en la creatividad general.

Luego, el viernes 27 a las 20 en el Cine Teatro Auditórium, realizará un recorrido por 3 de sus libros: “Una historia del fútbol”, “Una historia del peronismo”, “Una historia del conurbano”.

Las propuestas serán abiertas al público en general, con entrada libre y gratuita a retirar en Casa de la Cultura a partir del 19 de mayo.

Cabe destacar que esta actividad cuenta con el auspicio de LU17, FM Paraíso, Aluar, INFA y Rayentray Hotel y se enmarca dentro de los preparativos del XIX Encuentro de Escritorxs Patagónicxs  y la Feria Municipal del Libro, que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre. Para ello la Subsecretaría de Cultura lanzó una serie de presentaciones literarias que se desarrollarán entre mayo y agosto de este año.

Pedro Saborido cuenta con larga trayectoria, ha adquirido popularidad y reconocimiento trabajando junto al actor, comediante y guionista Diego Capusotto. Publicó cinco libros, entre ellos, los recientes  “Una historia del fútbol”, “Una historia del peronismo” y “Una historia del conurbano” (Editorial Planeta). En la actualidad, en Radio Nacional, conduce junto a Mex Urtizberea el programa El Mañana.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.