• Jueves, 19 de Mayo de 2022

En la última semana hubo 9 contagios de coronavirus en Chubut


  • Martes, 10 de Mayo de 2022

Con las nuevas cifras la provincia cuenta con un total acumulado de 123.418 casos positivos de Covid-19 desde que se declaró la pandemia en marzo de 2020, de los cuales 121.692 corresponden a casos recuperados. Mientras que el total de fallecidos por coronavirus asciende a 1.717. En la última semana no se produjeron decesos por dicha enfermedad en la provincia.



El reporte semanal del Ministerio de Salud del Chubut respecto de la situación epidemiológica de la provincia en los últimos siete días, indica que en ese tiempo se registraron otros 9 contagios de Covid-19. De ellos, 5 fueron en Madryn, 2 en Epuyén y 2 en Comodoro-Rada Tilly.

Según el informe, no hay pacientes internados afectados por coronavirus.

Pese al bajo nivel de nuevos contagios registrados de manera oficial y de fallecimientos por esa enfermedad, las autoridades sanitarias recomendaron, a quienes aún no lo hicieron, aplicarse las vacunas de refuerzo que correspondan, como así también las vacunas contra la gripe, sobre todo la población de riesgo, en esta época donde comienzan los fríos y se incrementa la circulación de infecciones por algún tipo de influenza.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.