• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Gobierno busca autorización de endeudamiento para equipar a la Policía

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Mayo de 2022

PROYECTO A LA LEGISLATURA

Lo confirmó el mandatario provincial y se trata de un monto de 1.500 millones de pesos que será exclusivamente para equipar a la fuerza policial de forma inmediata



El gobernador Mariano Arcioni -foto- anunció este martes en rueda de prensa que el Ejecutivo Provincial enviará un proyecto de Ley a la Legislatura para solicitar autorización y tomar un endeudamiento de 1.500 millones de pesos destinados a la adquisición de recursos para la Policía del Chubut.

“Estamos enviando un proyecto de ley a Legislatura para poder tomar un endeudamiento y equipar a toda la policía en forma inmediata con todos los recursos necesarios. Son 1.500 millones de pesos exclusivamente para la Policía”, remarcó el Gobernador 

En ese contexto, Arcioni manifestó que “es muy preocupante la situación que se vive en Trelew y nosotros enfocamos todo lo que es recurso policial. Trelew cuenta con uno de los índices de delincuencia más alta y como Provincia estamos trabajando para realizar la prevención como corresponde”.

Arcioni remarcó que “jamás se descuidó la seguridad, cuando uno ve el plano delictual de toda la provincia uno ve que el foco es en Trelew, el resto tiene una prevención impecable y con una actuación por parte la policía impecable”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.