• Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Madryn: el Municipio fortalece su acompañamiento a empresas que generan mano de obra


  • Jueves, 05 de Mayo de 2022

VISITA A EMPRESA TEXTIL

Sastre recorrió las instalaciones de una firma que tiene una larga experiencia en el rubro textil. En dicha oportunidad, el mandatario remarcó la importancia de seguir acompañando a quienes hacen crecer la economía local y generan puestos de trabajo



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre visitó la empresa textil Alfa, una firma de larga experiencia en la ciudad y referente del rubro a nivel regional, con un gran porcentaje de su producción local comercializada en las distintas localidades de la Argentina, ampliando su alcance sustancialmente.

Actualmente, la firma cuenta con unos 20 empleados trabajando de manera directa, mientras que también genera empleo de forma indirecta. Con el crecimiento sostenido que evidenció durante los últimos años, continúa generando mano de obra, algo que fue destacado por el jefe comunal.

 

 

En el encuentro también se dialogó sobre la importancia de seguir fomentando el "Compre local". En este sentido, los titulares de la empresa destacaron las políticas impulsadas por el Municipio para que esto ocurra. En la reunión también se trató la necesidad de buscar financiamiento para poder seguir ampliando la firma y las potencialidades de la zona. En cuanto a esto último, desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo ya se está trabajando en la búsqueda de herramientas para incrementar la tecnología de la compañía.

 

Acompañamiento sostenido

Sobre la actividad desarrollada el intendente comentó que “estuvimos en Alfa, una empresa textil referente en Puerto Madryn. Durante el último tiempo han crecido considerablemente y de manera sostenida, con inversiones millonarias. Celebramos que firmas de nuestra ciudad se encuentren en esta realidad”.

 

 

En este mismo sentido, remarcó que “nuestra obligación como Estado es acompañar y apoyar este tipo de propuestas, ya que hacen crecer la economía local y también generan empleo genuino. Esta gestión siempre ha estado presente, con distintas propuestas y programas, algo que vamos a mantener y fortalecer”.

 

Los presentes

En la recorrida por la empresa, Sastre estuvo acompañado por los dueños de la firma y también por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.