El intendente de la Capital provincial, Damián Biss visitó la escuela de wrestling del club “Gregoriano”. Se trata de una escuela de lucha que está trabajando hace ocho años en el barrio Gregorio Mayo, con aproximadamente 100 niños.
En este marco, el intendente sostuvo que “siempre destaco a estas instituciones que realizan un trabajo social y ayudan a los chicos”, agregando que “vamos a acompañarlos en lo que esté a nuestro alcance, buscando alternativas para apoyar a los chicos”.
Asimismo, el presidente del club Omar Gutiérrez, comentó que “ha sido una visita muy importante para nosotros, en donde le planteamos las distintas necesidades y los proyectos que tenemos a futuro”.
“Nosotros tenemos el sueño a mediano plazo, de poder contar con un espacio físico que nos permita trabajar más cómodos, porque cada vez se suman más chicos a la actividad y el espacio en el que estamos ahora se nos hace chico”, destacó.
En cuanto a ello, explicó que “el intendente se comprometió a iniciar gestiones para poder tener en un futuro, respuestas a nuestro pedido”.
Finalmente, comentó que “Daniel Proboste, es uno de los jóvenes que representa al club y estuvo compitiendo en los juegos sudamericanos, ganando medalla de bronce”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.