Podrán sumarse todas las instituciones de la ciudad hasta el 20 de mayo. También habrá una feria de platos para que estudiantes del último año del secundario recauden fondos para su fiesta o viaje de egresados. Las inscripciones están abiertas en madryn.gob.ar
Tras dos años en los cuales no se pudo llevar a cabo el tradicional festejo del Día de la Patria, la Municipalidad de Puerto Madryn comunica que el 2022 tendrá su edición sobre la avenida Roca. Con un palco central ubicado en las inmediaciones del Monumento a la Gesta Galesa, el acto del 25 de Mayo comenzará a las 11 y estará encabezado por el intendente Gustavo Sastre. Están invitadas al desfile todas las escuelas e instituciones de la ciudad.
Además, la jornada contará con una feria de platos típicos en la que podrán participar estudiantes del último año del secundario con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta y/o el viaje de egresados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo en la web madryn.gob.ar
La ciudad se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, ocasión en la que la avenida Roca se vestirá de celeste y blanco para el desfile cívico militar que organiza el Municipio con la colaboración de sus distintas áreas. Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo detallaron que podrán sumarse instituciones educativas, entidades sociales, culturales, recreativas, agrupaciones gauchas, ballets así como todos aquellos grupos que quieran mostrar sus actividades a la comunidad. Podrán portar banderines, banderolas, carteles alusivos, títeres, ropas típicas, uniformes y elementos deportivos.
Cabe aclarar que para desfilar es imprescindible haber presentado previamente la planilla de inscripción, que puede completarse de manera online o descargarse a través de madryn.gob.ar hasta el 20 de mayo. Allí también se encuentra publicado el instructivo con los detalles del evento.
Asimismo, una colorida feria de platos alusivos a la fecha se montará en el frente costero, entre el Monumento a la Gesta Galesa y la fuente. Pueden presentar sus propuestas estudiantes (con sus respectivos establecimientos) que se encuentren cursando el último año del secundario a los fines de recaudar fondos para la fiesta y/o viaje de egresados.
En cuanto al formulario de inscripción, se puede descargar desde la web municipal, completar y entregar en la Secretaría de Gobierno (Belgrano 250) de lunes a viernes de 8 a 12 hasta el 20 de mayo. En esta oportunidad, se dispondrán 30 stands que se adjudicarán en forma cronológica a la presentación de tal documento.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.