• Martes, 05 de Julio de 2022

Madryn: está en marcha el pago anticipado de impuestos del segundo semestre


  • Martes, 03 de Mayo de 2022

CON DESCUENTOS

Hasta el 29 de julio se podrá acceder a un descuento del 20 por ciento en los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasa de Habilitación para contribuyentes que paguen monto fijo y CUPPT



La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn puso en marcha el Pago Anticipado para el segundo semestre de este año. Con un descuento del 20 por ciento, la propuesta alcanza a los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasa de Habilitación para aquellos contribuyentes que paguen monto fijo y CUPPT.

Según informaron desde el área de Rentas, el beneficio estará vigente hasta el 29 de julio y las personas interesadas podrán efectuar su pago de lunes a viernes de 8.15 a 13 horas en el Hall central (Belgrano 206) y en los Municerca Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo) y Nº 4 (Chile y Río Pico).

Cabe recordar que, actualmente, la atención al público en todas las dependencias mencionadas se realiza por orden de llegada. De este modo, los contribuyentes ya no deben sacar turnos en la web para efectuar el pago de los distintos impuestos.

Asimismo, también se encuentran habilitadas otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago.

Es importante destacar que se puede consultar, descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar), generando el Volante Electrónico de pago y abonar mediante Pagos Link, Interbanking o Mercado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con usuario y contraseña. En caso de no poseerlo, se sugiere ingresar como usuario anónimo.

Por último, se informó que se puede abonar con la tarjeta Patagonia 365 con seis cuotas sin interés, además de Visa en tres cuotas y Tarjeta Naranja en Plan Z.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.