• Jueves, 18 de Abril de 2024

Madryn será sede de una de las fechas del Circuito Nacional de Jiujitsu

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Abril de 2022

La ciudad recibirá una fecha del Circuito Nacional el sábado 3 de diciembre. Se esperan más de 200 competidores de todo el país



El torneo se realiza bajo la organización de la academia Madryn Jiujitsu y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Cuenta también con el apoyo de la organización del Circuito Nacional de Jiujitsu, que preside Eduardo “Dudu” Duarte.

El secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, anunció que la ciudad será sede de una de las fechas del Circuito Nacional de Jiujitsu a fines de año, más concretamente el sábado 3 de diciembre. La noticia fue confirmada en las últimas horas tras una reunión con la academia madrynense. Se espera la presencia de cerca de 200 competidores de todo el país.

La primera fecha del Circuito Nacional se realizó en Buenos Aires. Y ya se hicieron también torneos en Córdoba y Viedma. Restan las fechas programadas en La Plata y Tucumán y el cierre de año en Puerto Madryn.

Cabe destacar que para la fecha nacional arribarán participantes de primer nivel de distintos puntos del país y de esta forma, la ciudad continúa posicionándose como centro de eventos. “Madryn se sigue posicionando como una ciudad de eventos deportivo-turístico, y esto nos permite fortalecer y afianzar una rama muy importante para la economía local y regional. En este caso se prevé el arribo de 200 deportistas de toda la zona y el país que vendrán a pasar el fin de semana en la ciudad”, subrayaron desde el municipio.

“Muchos de los atletas que participan del circuito representan a la Argentina en competencias internacionales, por lo que estarán ese fin de semana en Madryn los mejores exponentes de la actividad”, remarcaron desde la organización.

El evento además servirá como cierre de año para la actividad, de la cual el municipio posee la Escuela Municipal de Jiujitsu con clases gratuitas para adolescentes. Las mismas se dictan en el Gimnasio Municipal 1.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.