• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Municipio está aplicando el segundo refuerzo contra el Covid-19 en Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Abril de 2022

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia continúa avanzando en la vacunación contra el Covid-19 en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud, tráilers sanitarios y en la sede de la cartera, ubicada en Sarmiento 680. Aquellas personas mayores de 12 años que ya cuentan con el esquema de primera, segunda dosis y primer refuerzo, ya pueden aplicarse el segundo refuerzo una vez que se hayan cumplido 4 meses luego de la aplicación del primero.



A pesar de la importante baja en la cantidad de casos de coronavirus tanto a nivel local como regional, desde la Municipalidad se sigue trabajando en la aplicación de las distintas dosis con el objetivo de continuar inmunizando a toda la población.

Es importante mencionar que el esquema completo contra el Covid-19 está conformado por la primera y segunda dosis, a lo que se suman el primer y el segundo refuerzo. Además, en los distintos centros habilitados se están colocando las vacunas del calendario nacional y antigripales.

Al respecto, el secretario de Salud, Carlos Catalá afirmó que “venimos avanzando con la aplicación de todas las dosis para los diferentes grupos etarios, tanto en los CAPS como en los tráilers y también en la sede de la Secretaría”.

Continuando en esa línea, el funcionario indicó que “ya contamos con el segundo refuerzo contra el Covid-19, al que pueden acceder todas las personas mayores de 12 años que hayan recibido el primer refuerzo hace cuatro meses”.

 

Lugares y horarios

-Tráiler Salud en tu barrio: 9:30 a 13:30. El mismo estará instalado en barrio René Favaloro hasta el 11 de mayo.

-Tráiler Plaza Escuela 83: Miércoles 27 al viernes 29 de abril, de 14 a 17, y sábado 30, de 10 a 15.

-Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS): Lunes a viernes, de 9:30 a 13.

-Secretaría de Salud: Lunes a viernes, de 9:30 a 13.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.