• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nuevos cursos de manipulación de alimentos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 25 de Abril de 2022

Se llevarán a cabo el jueves 28 y viernes 29 de abril en el barrio Perito Moreno y el sábado 30 en el San Miguel. Son abiertos a la comunidad



La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos.

Esta capacitación tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

El jueves 28 y viernes 29 de abril de 17 a 20 horas, el curso tendrá lugar en el barrio Perito Moreno. Las personas interesadas deberán anotarse con DNI el martes 26 a las 9 horas en la Sede Vecinal, ubicada en Simón de Alcazaba y Héroes de Malvinas.

En cuanto al curso en el barrio San Miguel, se dictará el sábado 30 de abril de 13 a 18 horas en la Sede Vecinal, ubicada en Moreno y José María Rey. En este caso, las inscripciones se realizarán el miércoles 27 a las 10 horas en la sede mencionada.

Cabe destacar que, en ambos casos, serán 30 los cupos disponibles.

Luego de anotarse, se deberá abonar un canon de 3248 pesos en Belgrano 585.

El día del curso se deberá presentar la constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera. Se recuerda que el uso del barbijo es optativo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.