• Jueves, 18 de Abril de 2024

Biss asume hoy la presidencia de la UCR Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 23 de Abril de 2022

Será en el plenario de delegados que se realizará este sábado en Gaiman



Tal como se ha previsto, este sábado se realizará en Gaiman el plenario de delegados de la UCR del Chubut, ocasión en la que se elegirá a Damián Biss como nuevo presidente del Comité Provincial del partido.

Además de los delegados de toda la provincia y afiliados, el encuentro, previsto para las 12, contará con la presencia de dirigentes nacionales. Ayer ya había arribado el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Se esperaba también la presencia del presidente del Comité Nacional de la UCR, el gobernador jujeño Gerardo Morales.

Durante el cónclave, el intendente de Rawson que cuenta con la mayoría de delegados será ungido nuevo titular provincial del radicalismo.

Posteriormente se reunirá la Convención Provincial para definir la mesa de conducción de ese órgano partidario. En este caso, el panorama era en la previa una incógnita, dado que hay tres aspirantes a la presidencia y a priori ninguno reunía una mayoría. Se trata del exdiputado nacional Gustavo Menna, el dirigente de Esquel Jorge Franich, y Pablo del Giúdice, de Sarmiento.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.