• Martes, 23 de Abril de 2024

Convocan a vecinos del Área 22 para avanzar con la normalización de la vecinal

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 18 de Abril de 2022

El coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero informó que “este 29 de abril convocamos a los vecinos del Área 22 a una asamblea para tratar distintos temas en cuanto a elecciones”.



Asimismo, comentó que “el viernes 29 a las 16 horas recibiremos a los vecinos que conforman el Área 22 de la Capital provincial para llevar adelante la junta vecinal”, agregando que “daremos inicio a las 17 horas, ya que tenemos una hora de espera contemplado en la ordenanza”.

En cuanto a los puntos a tratar, sostuvo que “tenemos tres ítems, en primer lugar la decisión de llamar a elecciones o no, después la conformación del tribunal electoral, y por último fijar una fecha para la elección, ya que es un proceso que lleva un determinado tiempo”.

Por otro lado, explicó que “tenemos dos notas ingresadas, firmadas entre 70 y 80 vecinos del sector, para una lista de unidad”, añadiendo que “esto quiere decir, la formación de una comisión vecinal”.

“En el caso de que haya más de una lista, se harán las elecciones correspondientes para que los vecinos puedan elegir a sus representantes”, remarcó.

Finalmente, indicó que “el Área 22 es un sector con una gran cantidad de vecinos, ya que está integrado por los barrios Policial, Docente, Gabelco y Covitre”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.