Fue, como de costumbre, a orillas del Golfo Nuevo. Fueron reconocidos históricos buzos que vienen participando año tras año del evento.
Tal como estaba previsto, este viernes Santo se realizó en Puerto Madryn el Vía Crucis Submarino, un evento único en el mundo por sus características. La actividad tuvo su inicio con las etapas terrestres en horas de la tarde, y culminó en las primeras horas de la noche en la costa con la introducción en el mar de la gran cruz iluminada.
Todo el evento fue seguido por miles de vecinos, turistas y público que se dieron cita a cada una de las etapas, y finalmente la etapa submarina se desarrolló con la rambla y el muelle Piedrabuena colmados por miles de personas que disfrutaron del acontecimiento. La actividad también pudo ser seguida desde cualquier parte del mundo a través de las plataformas digitales.
"Agradezco a los experimentados buzos que son parte fundamental de esto, a la Administración Portuaria de la ciudad, Prefectura Naval Argentina, al Ente Mixto, a todo el personal de la Municipalidad de Madryn y a los vecinos que se acercaron a disfrutar del evento" expresó el intendente Gustavo Sastre, tras manifestar su satisfacción por el éxito de la nueva edición de este evento único en el mundo.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.