• Sábado, 05 de Julio de 2025

Actividades deportivas para el fin de semana de pascuas


  • Jueves, 14 de Abril de 2022

El director de Deporte y Recreación, Gastón Williams dio a conocer el abanico de actividades recreativas para este fin de semana de pascuas en el Gimnasio Municipal “Héroe de Malvinas” de la villa balnearia.



En esta línea, el Director de Deportes sostuvo que “aprovechando este fin de semana largo, comenzamos desde el jueves con una maratón de fútbol de salón, con un torneo relámpago de fútbol infantil, que involucra a todos los barrios de Rawson”.

“Para los días viernes y domingo, tenemos dos fechas de la Asociación de EKUFAL, de fútbol de salón masculino de Rawson; y el día sábado hay una nueva fecha de fútbol femenino, que acapara muchísimos equipos de la ciudad”, destacó.

En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo, sostuvo que “son actividades para toda la familia y atraen mucho público”.

“Todas estas actividades van a partir de las 10 y terminan a última hora, siguiendo el cronograma, el fútbol infantil sería de 10 a 22 horas, torneo EKUFAL de 13 a 22 horas y el fútbol femenino se realiza todo el día, porque hay una gran cantidad de equipos”, indicó.

Otras actividades

Por otro lado, afirmó que “para el mes de mayo, el Gimnasio ya tiene su cartelera programada con un Festival de Boxeo, Torneos de Voley y más”, y añadió que “la verdad es que estamos trabajando al 100 % de la capacidad del lugar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre