• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Juventud municipal se reunio con autoridades del CONAF

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 10 de Abril de 2022

La coordinadora de Juventud municipal, Daniela Quevedo, mantuvo un encuentro con las distintas áreas que conforman el Consejo de la Niñez, la Adolescencia y la Familia (CONAF) .



Asimismo, la Coordinadora informó que “en la reunión estuvieron presentes la presidente del CONAF, Irene Enrique; representantes de  la Biblioteca Asencio Abeijón, de la organización Pintaluba, de Puentes de Esperanza y de Accionar”.

“La verdad es que fue una reunión muy productiva, ya que se pudo brindar información sobre las actividades que viene desarrollando el CONAF y las distintas organizaciones”, sostuvo.

En cuanto al fin del encuentro, señaló que “la idea es articular de manera conjunta, para que esas actividades que se realizan de forma singular, tengan un mayor peso y un acompañamiento de todas las áreas”

En cuanto al CONAF, explicó que “actualmente está organizando una capacitación sobre prevención del suicidio y en los próximos días se informará las fechas”, y añadió que “podremos ser parte, ya que es un taller para referentes de las distintas instituciones”.

Por otra parte, recordó que “también se llevaron a cabo algunas actividades que tienen que ver con Accionar y Puentes de Esperanza, en donde ellos comentaron sobre el trabajo de prevención que vienen haciendo en la ciudad y de las actividades que se van a desarrollar los fines de semana”.

Finalmente, sostuvo que “tendremos estas reuniones una vez al mes, en donde se irán informando las diferentes actividades”,

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.