• Viernes, 19 de Abril de 2024

Chubut fue sede de la "Experiencia Endeavor"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 06 de Abril de 2022

MUNDO EMPRENDEDOR

El evento se realizó en Comodoro Rivadavia y contó con la participación de 200 emprendedores de la ciudad petrolera.



El Gobierno del Chubut, a través del ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco -foto- acompañó a los directivos de Experiencia Endeavor, que se desarrolló por primera vez después de la pandemia en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Del encuentro denominado "Tendencias y Nuevas Oportunidades de Negocio" participaron el subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira; la subsecretaria de Industria, Nadine Serón; el secretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister y la gerente Ejecutiva del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, entre otros funcionarios.

 

 

El evento contó con la participación de destacados emprendedores de la Argentina, como Isadora, Café Martínez y Vanesa Duran (joyas) que explicaron los inicios de su carrera profesional y económica a través del comercio y las redes sociales.

 

Experiencias enriquecedoras

Cavaco se dirigió a los presentes y afirmó que "es una alegría volver a compartir junto a ustedes este tipo de experiencias enriquecedoras que habían sido canceladas debido a la pandemia", y agregó que "sabemos del esfuerzo que realizan para traer esta experiencia Endevor a Chubut".

 

 

"Cuando le comenté al gobernador Mariano Arcioni que íbamos a estar participando de este evento no dudó ni un momento en apoyarlo" destacó Cavaco, mencionando que "la idea es trabajar en forma conjunta: el sector público y el sector privado, es la única forma de levantar nuestra provincia y nuestro país".

"Este tipo de encuentros suman más de lo que imaginamos, han logrado el acompañamiento de muchas PyMES y hay que permitirse seguir soñando" enfatizó el ministro.

 

"Invitados que quieren cambiar el mundo"

Por su parte la directora Ejecutiva de Endeavor Argentina, María Julia Bearzi dio la bienvenida a los presentes y dijo que "damos inicio a todas las experiencias Endevor que realizaremos en forma presencial a lo largo de este año en el país".

"Es un placer estar acá, compartir y nos enriquece como emprendedores" sostuvo agregando que "la jornada será muy rica con experiencias de invitados que quieren cambiar el mundo".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.