• Lunes, 05 de Diciembre de 2022

La empresa Mirabella se suma al Parque Industrial de Rawson


  • Miércoles, 06 de Abril de 2022

CONVENIO CON EL MUNICIPIO

Biss se reunió con directivos de la firma madrynense y firmaron un convenio de adjudicación de un lote.



El intendente de Rawson, Damián Biss junto al presidente del Consorcio del Parque Industrial de Rawson, mantuvieron un encuentro con los representantes de Mirabella S.R.L de Puerto Madryn, para la firma de un convenio para la instalación de su empresa en la capital provincial.

En este sentido el representante de la empresa, Pedro Mateos sostuvo que “firmamos un convenio muy importante, que establece la adjudicación de un lote en el Parque Industrial de Rawson”, agregando que “nosotros teníamos un plan de negocios a futuro debido a la problemática que teníamos con respecto a las cámaras de frío en temporada alta”.

 

 

“El objetivo que estamos llevando a cabo es el de generar nuevos espacios de guardado, y de esta forma poder tener el producto más tiempo, dejando de alquilar las cámaras de frío a futuro”, destacó.

Asimismo, comentó que “la verdad que para nosotros es un momento de mucha alegría, ya que vamos a dejar de depender de terceros”, y añadió que “también podremos brindar servicios a otros colegas que tienen el mismo problema que nosotros”.

“Hemos tenido muy buena respuesta por parte del intendente Biss, el encuentro ha sido muy ameno. Seguiremos en contacto para cuestiones futuras a desarrollar dentro del Parque Industrial”, indicó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.