• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Gobierno de Comodoro entregó equipamiento a las cuadrillas de limpieza y saneamiento

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 05 de Abril de 2022

IMPORTANTE APORTE

La entrega de indumentaria y maquinaria se realizó en el Predio Ferial y servirá para que los operarios que complementan la labor de la empresa Urbana en el mantenimiento y limpieza de distintos espacios puedan contar con más seguridad y elementos para desarrollar sus tareas.



El acto contó con la presencia del secretario de Economía y presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el titular de la cartera de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; y el subsecretario de Economía Social, Ricardo Fueyo.

 

 

En ese contexto, algunos de los elementos que se entregaron por disposición del intendente Juan Pablo Luque fueron conos, palas, rastrillos, chalecos, gorras, borcegos, balizas luminosas, linternas, guantes y carretillas. Cabe mencionar, que los operarios desarrollan sus tareas tanto de día como de noche, por lo que era necesario que cuenten con el equipamiento correspondiente para trabajar en condiciones más seguras.

Las cuadrillas, que dependen de la Secretaría de Coordinación de Gabinete, llevan adelante su labor en desagües pluviales, veredas, playas, paseos aeróbicos, plazas e inmediaciones de la Ruta 3, entre otros espacios públicos, mediante un trabajo articulado con la empresa Urbana y otras áreas municipales, como Gobierno, Ambiente, Cultura y Turismo.

 

 

Estas acciones tienen como objetivo mejorar el entorno ambiental y potenciar la actividad turística de Comodoro Rivadavia, por lo que se solicita a la comunidad que acompañe con el cuidado de los distintos espacios. En ese sentido, la tarea de las cuadrillas también se extiende a los caminos hacia Rocas Coloradas o El Farallón, el ingreso al Aeropuerto General Mosconi y la entrada a la ciudad, en barrio Astra.

Desde la actual gestión municipal que encabeza el intendente Luque se avanza con la firme decisión de invertir en una ciudad más limpia y habitable, pensando en las generaciones futuras y en el impulso de Comodoro como un destino con gran potencial turístico.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.