• Martes, 05 de Julio de 2022

Torres visitó el Regimiento de Infantería 25 de Sarmiento


  • Sábado, 02 de Abril de 2022

MALVINAS, 40 AÑOS

El senador Ignacio "Nacho" Torres, visitó la guarnición del ejército argentino ubicado en la localidad de Sarmiento junto al jefe del regimiento y ex combatientes de Malvinas.



En el Regimiento de Infantería Mecanizado 25, Torres visitó el Museo Malvinas junto a ex combatientes residentes en la ciudad de Sarmiento. Además fue acompañado por el concejal de Juntos por el Cambio Manuel Mouriño, vecinos y voluntarios con quienes hizo entrega de una gaceta de la época que donaron al museo.

En relación a ello, el Senador expresó: "el 2 de abril es un día muy especial para los argentinos, un día donde tenemos que conmemorar y honrar la memoria de nuestros caídos, y agradecer y tener muy presentes a nuestros veteranos de guerra para recordar siempre y mantener con firmeza que la Islas Malvinas son argentinas".

Por otro lado, junto voluntarios del Pro Sarmiento y veteranos de Malvinas, el Senador entregó y colocó banderas argentinas en el monumento emplazado en la plazoleta "Héroes de Malvinas" en honor a los caídos en la guerra de 1982. "Nos emociona y llena de orgullo conmemorar esta fecha tan especial junto a ex combatientes que pelearon por la soberanía de nuestro país, verdaderos héroes que lo dieron todo, y donde lamentablemente muchos perdieron su vida".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.