• Sábado, 27 de Abril de 2024

Comodoro: trabajos en la construcción de la Escuela N° 7.717

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Abril de 2022

Finalizaron los trabajos de movimiento de suelo por lo que empezarán a ejecutar el replanteo de las fundaciones. El nuevo edificio alcanzará los 1.998,14 metros cuadrados de superficie.



El Gobierno del Chubut dio inicio a la construcción de un nuevo edificio  para la Escuela de Nivel Secundario N° 7717 en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia, con una superficie que alcanzará los 1.998,14 metros cuadrados.

Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación informaron que finalizaron los trabajos de movimiento de suelo en el terreno, por lo que ahora se cercará la obra y comenzarán a trabajar en el replanteo de las fundaciones.

Características del nuevo edificio

El edificio a construir se desarrollará en dos niveles, con frente y acceso principal sobre calle Antonio Roqueta Prat. Sobre la circulación principal de planta baja se distribuirán las aulas y el sector de administración, gobierno, y  servicios  complementarios. En la  esquina  del  edificio  se  localizará  la  Biblioteca  y  Sala  de Informática.

El sector de las aulas se compondrá de catorce unidades distribuidas en dos plantas. También contará con una Sala de Audio y Video en planta baja, más un Laboratorio de Ciencias en el nivel superior y demás locales auxiliares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.