• Lunes, 17 de Junio de 2024

La secretaría de Familia continúa con la atención al público en centros vecinales

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Abril de 2022

La secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra sostuvo que “estamos visitando los barrios de Rawson compartiendo los diferentes beneficios que disponemos en la Secretaría de Familia”.



En ese sentido, la secretaria municipal comentó que “el miércoles a las 17 horas estuvimos presentes todos los funcionarios de nuestra Secretaría junto con el Coordinador de Áreas Vecinales, Martín Chavero, brindando información sobre los programas que disponemos”.

“Los beneficios que pueden encontrar los vecinos de Rawson son la Tarjeta Social, las diferentes becas que brinda el Área de la Coordinación, pensiones por Discapacidad y por Vejez”, destacó.

“También contamos con información del Lotear para aquellos vecinos que han sido sorteados y por ahí quieren saber que requisitos tienen que acercar para hacer la encuesta”, indicó.

En cuanto al trabajo que están realizando desde la Municipalidad, declaró que “venimos con estas propuestas hace dos semanas”, y agregó que “el Intendente siempre nos pide que nos acerquemos a los vecinos”.

Con respecto a la labor que se está ejecutando de manera conjunta con el Área Externa del Hospital Santa Teresita, informó que “hemos tenido muy buena repercusión; han vacunado personal de la Municipalidad y ahora se están sumando al trabajo en los barrios”.

“En los Centros Comunitarios también trabajamos de manera mancomunada. Se acercan muchos vecinos a vacunarse y a completar sus esquemas de vacunación”, resaltó.

Finalmente, precisó que “el día martes 5 de abril a las 16.00 horas estaremos en el barrio San Pablo, compartiendo los beneficios disponibles del área de familia y con el Vacunatorio”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre