• Sábado, 27 de Abril de 2024

Rawson: clases de apoyo para estudiantes de primaria, secundaria y universitarios

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Abril de 2022

La Directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame brindó detalles sobre la ayuda escolar que están realizando en los centros vecinales de la Capital provincial.



En este sentido, la funcionaria explicó que “en los Centros Comunitarios de Rawson, estamos brindando ofertas de clases de apoyo, para chicos de nivel primario, secundario e incluso universitario”.

“En este momento estamos cubriendo el barrio Área 12, con matemáticas en niveles secundarios y universitarios”, destacó.

También informó que “los días lunes y viernes, está el profesor Fabián García, con apoyo pedagógico para todo aquel que le interese asistir”, y agregó que “la verdad que tenemos un número importante de chicos”.

En cuanto al Centro Comunitario del barrio 3 de Abril, sostuvo que “hemos podido recuperar este Centro y también tenemos clases de matemáticas”.

“Por otro lado, en el Centro del barrio General Valle, tenemos profesores a disposición de inglés y matemáticas; en el Área 16 estamos con apoyo primario y química; en el barrio 490 también contamos con apoyo primario, y se encuentran las materias de inglés y química; y en el Gregorio Mayo, con matemáticas”, indicó.

Asimismo, sostuvo que “los lugares son puntos estratégicos para que los chicos puedan acceder a la ayuda que brinda gratuitamente el Municipio en conjunto con los profesores”.

“Todo aquel que le interesen las ayudas pueden acercarse a los Centros Comunitarios o hablar con los Presidentes barriales para solicitar la información correspondiente”, destacó.

Talleres

Por otra parte, Tamame informó que “estamos realizando talleres de tapicería y reciclado de telas en el barrio 490, asique aquellos interesados pueden acceder”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.