• Domingo, 28 de Abril de 2024

Puente de Gaiman: el corte total se desplazó tres días

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Abril de 2022

Así se informó desde la Municipalidad. No obstante, la duración del corte será, según lo planificado, por 15 días corridos. Se ratificó que todos los servicios para los vecinos están garantizados.



La Municipalidad de Gaiman, a través del área de Obras Públicas, dio a conocer este viernes que el corte total del Puente de la localidad por las tareas de reparación estructural comenzará el viernes próximo, 8 de abril, a las 8 AM.

De esta manera, el cronograma planificado se desplazará tres días, ya que en principio este corte estaba previsto para el martes. No obstante, la duración del corte se mantendrá en 15 días corridos.

“Durante el trabajo de fijación de anclajes en las vigas, por el estado en que encontraban (una vez descubiertas) debieron realizarse modificaciones en el sistema de sujeción de anclajes a la estructura”, explicó la Dirección de Obras Públicas.

“Estos trabajos -informó- desplazarán 3 días el cronograma de trabajo planificado. Pero no se afectará el tiempo de corte total del Puente”.

De esta manera, el corte total al tránsito vehicular comenzará el viernes 8 de abril a las 8 de la mañana.

“Serán, tal como se planificó, 15 días corridos, en los que la Administración de Vialidad Provincial trabajará tanto días hábiles como fines de semana y feriados”, se indicó.

Durante los últimos días la Municipalidad continuó con los trabajos y reuniones con distintos organismos y organizaciones de la localidad para garantizar, durante el tiempo del corte total, todos los servicios para los vecinos.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.