• Viernes, 19 de Abril de 2024

Ecocanje solidario en la Feria de Pescadores Artesanales

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Abril de 2022

Será el 13, 14, 15 y 16 de abril en el Playón Recreativo del muelle Piedra Buena



La Secretaría de Ecología, a través de la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con La casa de las lanas, invita a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa solidaria “Ecocanje solidario”.

Con la intención de confeccionar mantas para diferentes instituciones de la ciudad, se recibirán cuadraditos tejidos con lana de 20 x 20 centímetros (se pueden tejer con cualquier color y diseño) por parte de los vecinos y vecinas que deseen participar.

La Feria de Pescadores Artesanales se desarrollará en el Playón Recreativo en inmediaciones del muelle Piedra Buena, los días 13, 14, 15 y 16 de abril. Allí comenzará el Ecocanje solidario en el puesto de la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Secretaría de Ecología que funcionará de 11 a 21 horas. La iniciativa continuará durante todo abril en La casa de las lanas, en Belgrano 126 de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

El equipo de Educación Ambiental le entregará a cada participante una bolsa compostable confeccionada con diarios y un voucher de La casa de las lanas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.