• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Scioli, Arcioni y Sastre, con agenda productiva en Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 31 de Marzo de 2022

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni y el intendente local, Gustavo Sastre, mantendrán mañana viernes una agenda con los sectores productivos en Puerto Madryn para fomentar las exportaciones regionales, particularmente del sector de la pesca y el turismo receptivo.



En ese marco, los funcionarios visitarán la empresa Aluar, donde trabajan 1.500 empleados y producen alambrón para cables, barrotes para la construcción y lingotes para la fundición e industria automotriz que luego es exportado a Brasil, segundo mercado del destino de las exportaciones de la empresa.

También recorrerán la empresa Conarpesa, que emplea a 1.000 personas para la captura y procesamiento de langostino salvaje utilizando barcos y plantas propias en tierra y que producto de la reciente apertura del mercado brasileño tiene gran potencial de exportación a Brasil.

Además, Scioli mantendrá reuniones con representantes de los diversos sectores productivos y de la pesca en el Hotel Rayentray donde escuchará las necesidades locales y expondrá sobre las herramientas y el trabajo de la Embajada para potenciar las exportaciones de las economías regionales, la atracción de inversiones y la promoción del turismo receptivo. Estarán presentes también el vicegobernador Ricardo Sastre; autoridades de cámaras industriales, funcionarios provinciales y locales, y los intendentes Adrián Maderna (Trelew), Damián Biss (Rawson) y Darío James (Gaiman).

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.