• Viernes, 19 de Abril de 2024

Rawson: se realizan trabajos de nivelación en los 700 lotes

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 31 de Marzo de 2022

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky brindó detalles sobre los trabajos que se están realizando en los 700 lotes.



En ese sentido, el Secretario sostuvo que “desde el lunes estamos realizando trabajos de movimientos de suelo en lugares que ya hemos identificado previamente”.

“Hay calles que no están consolidadas de la manera correcta, y con las lluvias se producen inundaciones dificultando el acceso a los 700 lotes”, explicó.

En cuanto a los trabajos, indicó que “la idea es emparejar las calles y que los vecinos que ya tienen sus viviendas y aquellos que están construyendo o estén próximos a hacerlo, puedan ingresar de la mejor manera”.

“Esta semana estamos completando las calles principales y las que se vinculan con el barrio 3 de Abril”, destacó.

“La Municipalidad está dando una ayuda tratando de gestionar los servicios y también con el trabajo de las calles, ya que las aperturas no estaban bien realizadas”, señaló.

Por otro lado, comentó que “en conjunto con los vecinos y la Cooperativa estamos tratando de brindar lo mejor posible para los lotes, que en su momento habían quedado un poco abandonados”.

Asimismo, remarcó que “estamos trabajando con los vecinos y los distintos sindicatos para que con el tiempo los lotes tengan los servicios y mejoras de calles; también se está proyectando espacios verdes con plazas”.

En cuanto a la obra de servicios, advirtió que “hay un convenio con la Cooperativa para brindar los servicios de agua, luz y cloacas, y estamos tratando de gestionar otro tipo de servicios como por ejemplo los cordones cuneta”.

Finalmente, expresó que “buscamos dar una mejor calidad de acceso a los vecinos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.