• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comodoro: el municipio invita a comercios que se vistan de azul

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Marzo de 2022

La iniciativa está fundamentada en la conmemoración del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. Habrá material e información disponible en distintos puntos de la ciudad.



Bajo el lema “Malvinas nos une”, el Ejecutivo local realizará una serie de actividades que buscarán evocar el gran significado que tiene la fecha para Comodoro. El puntapié inicial será este viernes con la Guardia de las Estrellas mientras que el sábado se llevará a cabo el acto central y el desfile cívico-militar, entre otros homenajes.

Los comercios podrán ser parte de la iniciativa con la colocación de afiches. Quienes deseen sumarse, pueden retirarlos de manera gratuita en los siguientes puntos: la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, ubicada en Rivadavia 452, de 9 a 18; Amoblarte, en su local de Rivadavia 2040; Sport Hits, que se encuentra en José Ingenieros 1120 de Kilómetro 5; Mágico, ubicado en Kennedy 2186; Re Bichos, Polonia 576; Casa Costa, Polonia 436; Tienda Goy en Alem y Rivadavia; y Almacén del Peluquero, que se encuentra en Tehuelches 172.

“Abril de Azul”

El 2 de abril también se conmemora el “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” y el Municipio junto a los padres autoconvocados “Comodoro TGD Padres Tea” invitan a los comerciantes a que durante todo abril decoren sus vidrieras del color que los representa: azul.

Además de visualizar el acompañamiento, esta campaña busca también despertar el interés y brindar información sobre el Trastorno del Espectro Autista, como una muestra de inclusión social y respeto.

Los interesados en participar en esta campaña, pueden también descargar material e información en https://drive.google.com/drive/folders/1rftHYIdoBHiVQ8VBp1ZGH59G_0uJOg98?usp=sharing

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.