• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Estudiantes de la escuela técnica siguen capacitándose con obras para el pueblo

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Marzo de 2022

Estudiantes del último año de la Escuela Técnica N° 7727 realizaron ayer una capacitación sobre colocación de adoquines propiciada por la Municipalidad de El Hoyo y dictada por la empresa a cargo del adoquinado en marcha sobre la calle Los Nogales, sumando así, nuevas instancias formativas con obras para la localidad.



La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos coordinó con la empresa para que participaran de este curso tanto el personal municipal y la cooperativa que trabaja en la nueva obra de adoquinado, como los y las alumnas de la Escuela Técnica. 

El intendente Pol Huisman, el secretario de Planeamiento Julio Ruiz y docentes acompañaron a los estudiantes en la instancia práctica de este curso que se desarrolló en la obra de adoquinado en la calle Los Nogales. 

Gracias a un convenio alcanzado entre el Municipio y la Escuela Técnica, los chicos y chicas también realizaron sus prácticas en la obra de finalización del edificio del Servicio de Protección de Derechos, pronto a inaugurarse, y continuarán su formación en próximas obras destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.