• Martes, 23 de Abril de 2024

Biss se reunió con la conducción gremial de ATECh

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 29 de Marzo de 2022

El intendente de la Capital provincial, Damián Biss mantuvo un encuentro con el secretario gremial de la ATECh provincial, Carlos Magno, para dialogar sobre el avance del programa Lotear.



En esta línea, el Secretario gremial sostuvo que “fue una reunión motivada por la continuidad de las gestiones que estamos realizando como gremio en conjunto con la Municipalidad”.

“Sabemos que el Programa Lotear es una gran oportunidad que se debe aprovechar ya que ofrece una solución a los empleados para poder adquirir un terreno”, destacó.

Asimismo, comentó que “hay que entender el momento que estamos atravesando todos, en cuanto al poder adquisitivo”, agregando que “es casi imposible acceder al mercado inmobiliario con nuestros propios ingresos”.

En este sentido, resaltó que “queremos reconocer la disposición por parte del intendente Biss y el personal”, añadiendo que “ha sido una reunión muy productiva para nosotros”.

Por otro lado, la secretaria de Acción Social de la Provincia, Laura Fuch explicó que “estamos organizando junto con el Municipio, una reunión informativa con los responsables del Lotear, porque hay muchos docentes que salieron beneficiados y así poder brindarles la información correspondiente en relación a la documentación que se debe presentar”.

“Estamos muy felices de poder concretar esto que es tan anhelado, tenemos a muchos docentes que alquilan, y que mejor que poder ayudar a que cumplan su sueño de tener su casa propia”, indicó.

Finalmente, comentó que “agradecemos al Intendente por la apertura y predisposición, que nos atendió muy amablemente”.

Del encuentro participaron Juan Villafañe, Secretario de Organización; Paula Quijano, Secretaria Adjunta; y Laura Fuch, Secretaria de Acción Social de la Provincia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.