• Sábado, 20 de Abril de 2024

Taller para redacción de textos en redes sociales

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 26 de Marzo de 2022

Se realizará el próximo 31 de marzo, en una instancia teórico-práctica.



La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, a cargo de Mauro Carrasco, brindará un taller gratuito de UX Writing en una instancia teórico-práctica donde se presentarán las herramientas y consejos útiles para la redacción de textos en redes sociales, centrado en la experiencia de la persona usuaria. 

Se realizará el próximo jueves 31 de Marzo a las 9:00 horas en el Centro Cultural Provincial, sito en Federecci 216 (Rawson), y la actividad iniciará con una charla introductoria del reconocido Licenciado en Letras Modernas y Corrector Literario Adrián Giorgio, que brindará las claves de las tareas de un UX Writer, que tienen como objetivo principal diseñar el contenido de las interfaces de tal manera que el usuario experimente el producto como si fuera el personaje principal de una historia. En este proceso, cada interacción con el producto ha sido pensada en sus términos y debe ayudar a cumplir sus metas. 

El cupo es limitado, podrán participar 30 personas en la modalidad presencial y 30 en la modalidad virtual. Todos aquellos interesados pueden inscribirse vía e mail a: cienciaculturachubut@gmail.com o en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvpwEwlepssC150Qhq2UnNm5PXoqYLmsT4gzNrs96CToE6kA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0. Para participar deberán recibir la confirmación vía e mail. 

Disertante 

Adrián Giorgio es copywriter y trabajó en, al menos, 6 agencias nacionales. Actualmente es profesor de copywriting en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) además de ser escritor de novelas, cuentos y poemas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.