• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Biss mantuvo un encuentro con el presidente del Club de la Ribera

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 16 de Marzo de 2022

Se trató de una reunión en donde conversaron diversos temas relacionados al Club: “hemos tenido muy buena respuesta por parte del Intendente”, comentó Carlos Provoste.



Asimismo, el Presidente del Club explicó que “tratamos temas que ya habíamos charlado con anterioridad, como la ampliación del techo del vestuario, la luminaria, entre otras cosas”, agregando que “la última categoría entrena a la noche, por lo que es muy necesario tener una buena iluminación”.

“También le contamos los proyectos a corto plazo que tenemos dentro de la Ribera, para irlos trabajando de manera conjunta como ya estamos acostumbrados”, sostuvo.

En cuanto a las obras, indicó que “ya hemos iniciado con la ampliación de los vestuarios que es muy importante para nosotros. Estamos bastantes avanzados y en camino para poder inaugurarla”.

Finalmente, expresó que “la reunión ha sido muy productiva; la Municipalidad nos está apoyando con el techado del vestuario, que son 156 metros cuadrados”, y añadió que “esa ayuda nos permite avanzar y seguir pensando en futuros proyectos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.