• Viernes, 19 de Abril de 2024

Municipio denunció actos de vandalismo en el Parque Recreativo de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 10 de Marzo de 2022

El coordinador del Parque Recreativo de la Capital provincial, Horacio Bellido se refirió a los hechos de vandalismo ocurridos en los baños del Parque.



En este sentido, el Coordinador informó que “estimamos que el día domingo a última hora ocurrieron los actos de vandalismo en el Parque Recreativo”.

Asimismo, declaró que “el lugar se llena continuamente y somos pocas personas las que atendemos al público, por lo que se nos complica estar al tanto de todos los sectores del lugar y de las personas que lo visitan”.

“Hay veces en que se descuidan algunos sectores, como en este caso el baño, que en cierto horario no lo vigilan más”, agregó.

Por otro lado, expresó que “lamentablemente hay gente que no le interesa tener un lugar recreativo para disfrutar con amigos o en familia y sólo salen a destruir las cosas”.

Finalmente, remarcó que “a pesar de lo sucedido le vamos a poner más ganas, queremos que el Parque sea un ambiente familiar, en donde los adultos y los niños puedan disfrutar y pasar el día”, e indicó que “no vamos a bajar los brazos por estas situaciones”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.