• Sábado, 20 de Abril de 2024

Funcionarias municipales desayunaron con abuelas de las Casas Tuteladas

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 08 de Marzo de 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, en conjunto con Directoras del área, compartieron un desayuno en el Complejo de las Casas Tuteladas.



En este sentido, Cendra expresó que “tuvimos el agrado de venir a desayunar con las adultas mayores del Complejo”, e indicó que “fue una actividad creada por la Coordinación del área de Adultos Mayores, a cargo de María Calderón”.

“Es un placer poder compartir en el marco de este día, ha sido una actividad muy linda, en la que también compartimos con todas las mujeres que trabajan en la institución, como las cuidadoras, asistentes, operadoras y demás”, resaltó.

En cuanto a su participación, comentó que “vinimos con parte del equipo de la Secretaría de Familia, con las diferentes directoras a conmemorar este día”.

En este sentido, Cendra remarcó que “para nosotras es un día más en el que seguimos trabajando, creo que todas las mujeres tenemos una guerrera adentro, por la cual luchamos cada una desde su lugar”, y añadió que “estoy agradecida del equipo de trabajo de mujeres luchadoras que me rodea”.

Por otro lado, informó que “el Complejo cuenta con 21 adultos mayores, siendo un cupo máximo de 23 lugares”, y agregó que “también hay un gran número de empleados, entre ellos tenemos a gente de maestranza, limpieza, acompañamiento y cocineras, muchísima gente que se ocupa del buen funcionamiento de esta institución”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.