• Viernes, 26 de Abril de 2024

Biss se reunió con la Comisión de Padres de la comparsa ATR

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 05 de Marzo de 2022

El intendente de la Capital provincial, Damián Biss se reunió con el presidente de la Comisión de Padres de la comparsa A Todo Ritmo (ATR), Mauro Ariel Avalos.



En esta línea, el presidente de la comisión comentó que “mantuvimos un encuentro muy favorable para nosotros en el que tratamos varios temas de suma importancia”.

“Uno de los temas que surgieron fue el planteo de un lugar físico para la Comisión, ya que no contamos con un espacio y también conversamos sobre la contención para los jóvenes, que es un tema que nos mueve mucho”, resaltó.

En cuanto al intendente, destacó que “tuvo una gran predisposición y nos vamos satisfechos porque recibimos una buena respuesta por su parte”.

Por otra parte, mencionó que “planteamos el tema de trabajar de manera conjunta y esperamos que se pueda llegar a futuro a buen puerto”.

“La Comisión de Padres está integrada por aproximadamente 40 padres y la comparsa cuenta con un aproximado de 90 integrantes de todas las edades”, expresó.

Finalmente, hizo alusión a los carnavales que se llevaron a cabo el pasado fin de semana y remarcó que “estamos agradecidos a Damián y a la Municipalidad por toda la ayuda que nos brindaron”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.