• Viernes, 19 de Abril de 2024

Luque participó de la celebración por el Centenario de Río Pico

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Marzo de 2022

Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque visitó la localidad cordillerana, donde formó parte del acto por su 100° aniversario y recalcó la importancia de la labor mancomunada entre los jefes comunales para lograr “la provincia que merecemos los chubutenses”.



La ceremonia se desarrolló en horas del mediodía, con la presencia del gobernador Mariano Arcioni; el intendente de Río Pico, Diego Pérez; autoridades provinciales; legisladores; y representantes de distintos organismos.

En ese contexto, Luque manifestó que "es un placer acompañar el centenario de una localidad de nuestra provincia. Creo que es importante que desde las ciudades grandes miremos hacia las localidades más chicas que tienen un gran potencial para desarrollar y necesitan acompañamiento".

En esa línea, advirtió que "Río Pico tiene grandes recursos naturales y está creciendo pensando en el desarrollo productivo y turístico".

Por último, el mandatario bregó por "seguir construyendo en todos los municipios, localidades y comunas de Chubut, una provincia unida que priorice el bienestar de su población y donde tiremos todos para el mismo lado".

Galería de Fotos:

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.