• Viernes, 26 de Abril de 2024

Biss visitó las Asociaciones Vecinales

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 03 de Marzo de 2022

GESTIÓN BARRIAL

Damián Biss visitó las vecinales del Gregorio Mayo y San Pablo y conversó con Liliana González, presidenta del barrio Parque Gregorio Mayo, y con Rosa Mariani del San Pablo.



Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, y el Coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero.

En este sentido, Martín Chavero destacó que “las visitas que se llevaron a cabo fueron para que los representantes de las vecinales pudieran presentar sus inquietudes al señor intendente”.

“Uno de los requerimientos expuestos por ambas vecinales tuvo que ver con la infraestructura de los centros comunitarios, ya que son estructuras edilicias de muchos años y deben ser refaccionadas”, explicó.

Asimismo, destacó que “el intendente ha recorrido varios barrios de la ciudad de Rawson y eso marca la impronta de su gestión”.

Por otro lado, comentó que “vamos a volver a las calles de Rawson con el programa `La Muni en tu Barrio´, con un gabinete un poco más amplio y con otras actividades para dar respuestas a los problemas expuestos por los vecinos”.

Por otra parte, Liliana González sostuvo que “en nuestro caso charlamos sobre los problemas que tenemos en el barrio; el centro comunitario, el espacio de la Policía Comunitaria y las diversas refacciones a realizar”, y añadió que “otro tema importante que tratamos fue en base a la seguridad del barrio”.

Por último, remarcó que “por parte de Damián (Biss) siempre tenemos una buena respuesta”, y sostuvo que “más adelante tendremos reuniones para tratar los temas correspondientes y ver cómo se llevan a cabo”.

Finalmente, Rosa Mariani expresó que “agradecemos la visita del intendente ya que pudimos plantearle la situación que tenemos en el barrio, como los arreglos de algunos espacios”, y agregó que “hemos tenido una respuesta positiva de su parte, como siempre”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.