• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rawson: Comenzó la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 27 de Febrero de 2022

GRAN MARCO DE PÚBLICO

El Anfiteatro de Playa Unión fue escenario de la primera noche de la Fiesta del Atlántico Sur que contó con un desfile y mucha música.



El subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, explicó que “tuvimos una excelente primera jornada con un increíble marco de público”.

“Comenzamos con el Desfile del Mar con la participación de más de 40 modelos infantiles, juveniles y adultos”, afirmó el funcionario..

El espectáculo estuvo a cargo de la la presentación de la banda de cumbia Frankylu, seguida por el rock de Zona Cero y cerraron la noche con Los Infieles.

“Afortunadamente el clima nos acompañó y vivimos una gran noche con las familias de Rawson que pudieron participar de diferentes sorteos y disfrutar de un buen espectáculo”, agregó Sosa.

Asimismo, expresó que “está instalado un gran patio gastronómico y la feria de artesanos donde todos pueden observar hermosas cosas de nuestra región”.

La Fiesta Nacional del Atlántico Sur continúa este domingo 27 desde las 20 horas que comenzará con una jornada de carnaval, artistas y comparsas locales realizando un show en el escenario del anfiteatro.

Continuará el grupo musical La Oveja Negra, Facundo Carrasco que llega con todo el folclore y cierra la jornada el grupo Sin Gabulán.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.